PROGRAMA DE LA NOCHE EN BLANCO EN EL PUERTO DE LA CRUZ

 

El sábado llega la primera edición de “La noche en blanco” de Puerto de la Cruz

 

Lope Afonso

En esta jornada de actividades también tendrá como protagonista principal los comercios, que como suele ser habitual las ediciones de “La noche en blanco” podrán permanecer abiertos hasta las 02:00 horas de la madrugada del sábado al domingo.
LAS ACTIVIDADES POR ZONAS

La Plaza del Charco acogerá actividades infantiles, con bailes, talleres, espacios solidarios, un circuito de ponis, una master class de Spinning, una exposición de pinturas y una exhibición de Vovinam Viet Vodao.

La Plaza de Europa será el escenario de la celebración de un torneo de básket 3X3, además de albergar un circuito skate y otro de baile latino.

Conciertos de rock y una feria de artesanía centrarán las actividades previstas en la Plaza de la Iglesia de la Peña de Francia.

La explanada de la Casa de la Aduana acogerá un concierto benéfico, organizado por la Asociación Amigos de 4 Patas y la productora ITXIROCK, a beneficio de los animales abandonados y que será de entrada gratuita. Allí se reunirán grupos como Any Time Baby, Catwalk, Navy Blue Socks, Catwalk, Buscando a Anya o el Dj Ivam.

La Plaza de Los Agustinos también centrará diversas actividades como talleres realizados por Cruz Roja, el espectáculo de un mago, castillos hinchables y una Carpa Wii.

La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz también colabora con dos actuaciones culturales y en la zona de San Telmo se podrá disfrutar de una gran pasarela de moda para hombre y mujer.

La zona de Reyes Católicos y la Avenida de Colón acogerá el espacio Vintage, con bailes, conciertos y exposición de coches de época.

El Fin de Fiesta, ya de madrugada, será en Lago Martiánez con la celebración de diversos conciertos y una zona de Dj´s.

La Escuela Taller de Comercio y Turismo realizará rutas guiadas por las zonas comerciales de Puerto de la Cruz, además de dar información pormenorizadas de todos los actos previstos en la Noche en Blanco.

El concejal destacó por último que los aparcamientos públicos tendrán importantes descuentos.

Tomado de Puerto de la Cruz.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s